miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles de ceniza

Hoy es miércoles de ceniza, lo que nos indica que se acaba lo bueno, y empieza la cuaresma, con su vigilia y resguardos, preparándonos así para la Semana Santa. Con ello nos purificamos, y dejamos el cuerpo limpio de grasas para el buen tiempo (o esa es la teoría, jeje!!). Pero antes de adentrarnos, antes de que enterremos la sardina, por qué no enseñaros unas fotillos de unos tocados, muy sencillos, pero no por ello poco vistosos, que me encargaron el sábado de carnaval por la mañana.
Son unos tocaditos para unas hadas muy especiales. El naranja, el primero que se hizo, se puede decir que fue la muestra. Las amigas, cuando lo vieron, no pudieron hacer otra cosa que pedirme otro igual en el color de su vestido, y así los hice: turquesa y pistacho (en la foto los colores se pierden un poco). Encantadísimas, desfilaron en la cabalgata y lo lucieron hasta bien entrada la noche. Y desde el taller, también encantados de haber hecho felices a estas hadas, un poquito más, en este día tan especial, como aquí es el sábado de carnaval.
Ahora empezamos a prepararnos para la temporada de BBC's (Bodas, Bautizos y Comuniones). Si queréis algo en particular, pasáos por el taller y contadnos vuestra idea, seguro que entre todos la podremos desarrollar.
También comenzamos con los muñecos personalizados, como otros años. No tardes en pedir el tuyo, ya que tenemos un tiempo de elaboración mínimo, y no es un producto que se pueda hacer de un día para otro.
Espero que os gusten.

No hay comentarios: