viernes, 11 de mayo de 2012

Una de tocados

Pues eso, estos días hemos estado en el taller algo liadillos preparando más cositas para las comuniones, como estos tocados:

Estos son unos lazos zapateros, en organza y raso marfil (no se aprecia bien en la foto), para dos hermanas que han hecho juntas la comunión, y como llevaban el mismo vestido, debían llevar el mismo tocado ;-))


Esta diadema con lazo de organza en tonos marfil con detalles en verde hoja, también va a juego con el traje de la nena. 


En esta presentamos un popurrí. La diadema está compuesta por unas florecitas de organza marfil, con los botones del centro en raso del mismo color. Hay disponibles en diversos colores, por si buscamos algo más atrevido ;-)) La foto de abajo son dos coleteros, en piqué blanco, con mi flor estrella, y una felpita para una bebé en tonos camel. Estas no son para niñas de comunión, aunque sí que son para asistir a este tipo de eventos.

Si estáis interesados en algo de este blog o en algo parecido, o tienes tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o pásate por el taller, cuéntanos lo que quieres, que dentro de nuestras posibilidades (no somos la Virgen de Fátima, por más que nos cueste reconocer, jeje!!) intentaremos crearlo.

Para saber precios, disponibilidad y demás, también debéis poneros en contacto con nosotros. Así podremos dar una información más detallada sobre el producto.

1 comentario:

Esther dijo...

Que bonitos!! Que gusto tienes para hacer estas cosas...
Besotes p...